Tu desarrollo profesional

empieza ahora

En Upgrade Hub adquieres una capacitación integral que engloba tanto elementos técnicos como humanos. Así podrás desarrollar las competencias adecuadas para integrarte en un puesto competitivo y empezar a sumar desde el primer día de trabajo.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestro Hub

Es un espacio tanto físico como virtual donde podrás conectarte, proyectarte y seguir desarrollándote.


Una vez que terminas tu capacitación con nosotros, ya eres un Upgrader y pasas a formar parte de una comunidad de profesionales sólida y dinámica con la que podrás compartir ideas, establecer contactos y participar en diferentes actividades, clases magistrales, talleres y conferencias.





Marca Personal


Te ayudamos a crear tu marca personal, resaltando tus fortalezas y dando visibilidad a aquellos aspectos en los que destacas. Además, te guiamos en tu proyecto personal para que puedas sacar el mayor partido a las habilidades que te diferencian. Te facilitamos las herramientas para desarrollar tu propia visión en cualquier contexto laboral ante empresas, profesionales y compañeros.






Mentoring


Tus mentores serán profesionales en activo vinculados a las necesidades reales de los puestos que las empresas demandan. Podrás contar con todos ellos para sacar el mayor rendimiento durante las intensas horas de capacitación y en tu futuro laboral. Ellos te pueden preparar mejor que nadie para que des lo mejor de ti en tu nuevo puesto de trabajo.





Networking


A través de nuestro Hub, proyectamos tu perfil en una amplia red de empresas que buscan profesionales del sector tecnológico. Estas empresas tienen acceso a los repositorios de los participantes en cada bootcamp y hacen un seguimiento de su evolución y del trabajo realizado durante el bootcamp. Al finalizar el bootcamp, podrás participar en la Recruitment Week, donde los responsables de contratación de las principales empresas te entrevistan personalmente.





Soporte Laboral


En Upgrade Hub nos comprometemos desde el primer día con tu consolidación profesional y con tu integración laboral. Realizamos una búsqueda constante de empresas que demandan a personas con tus competencias y habilidades. Psicólogos y especialistas en recursos humanos te guían en tu trayecto hacia la consolidación profesional, ayudándote en la preparación de tu CV, marca personal, entrevistas, etc.


Además, activamos un área de recruitment especialmente adaptada para ti, te incluimos en bolsas de trabajo y cuando te selecciona una empresa, hacemos un seguimiento de tu integración y progresos.