FRONT-END DEVELOPER BOOTCAMP

Tech&Job: Capacítate como desarrollador Front-End y conviértete en uno de los profesionales más demandados.

Duración: Part-Time / 160 horas

Horario: Lunes, Miércoles y Viernes tarde

Modalidad: Presencial

Metodología: LBD

¿QUÉ ES
FRONT-END?

El Front-End es la parte de una web que es ejecutada y renderizada por los navegadores web. Por ello, el Front-End engloba tanto la parte visual de una web como la de interacción del usuario. Principalmente hablamos de código HTML, CSS y JavaScript.

La persona encargada del Front-End, se dedica “solo” a estas tres tecnologías, pero realmente el mundo del desarrollo Front-end ¡es mucho más! Actualmente encontramos multitud de frameworks y lenguajes que trabajan en torno a ellas: React, Webpack, SASS, NPM…

FRONT-END DEVELOPER,

LA PROFESIÓN DEL FUTURO

Desde hace algunos años el mundo del desarrollo web está loco. Con la aparición de frameworks modernos de desarrollo JavaScript, hemos pasado de tener una carga muy alta de trabajo y desarrollo en el mundo back-end (servidores) para que ahora sea el Front-End quien lleve la batuta. Es por esto que, actualmente hay una demanda muy alta de desarrolladores Front.

Para llegar a ser un desarrollador Front End hace falta una formación específica y orientada a la práctica, basada en contextos reales. Por eso, en Upgrade garantizamos una capacitación permanentemente actualizada a través del constante feedback de las empresas.

GARANTÍA DE PROFESIONALIDAD

Al salir de este entrenamiento podrás:

  • Situarte en una posición privilegiada dentro del mercado laboral
  • Desenvolverte con soltura desde tu primer día de trabajo en el sector tecnológico
  • Aportar conocimientos técnicos y habilidades sociales en diferentes entornos colaborativos

En Upgrade somos conscientes de la enorme importancia que las empresas otorgan a la capacidad de acción desde el minuto uno y nuestros programas están dirigidos a cubrir esta demanda.

  • Quieres entrar con paso firme en el mercado laboral y asegurarte un futuro profesional en un momento de plena expansión digital.
  • Pretendes empezar a crearte un perfil competitivo basado en la demanda real de las empresas y quieres conocer las necesidades específicas del sector tecnológico.
  • Buscas establecer un primer contacto con profesionales en activo.
  • Quieres dar un giro a tu vida laboral y pasarte al sector tecnológico.
  • Te has propuesto perfeccionar tus competencias y crearte un perfil más atractivo de cara al mercado.
  • Tienes inquietudes en tu carrera profesional y quieres conocer las últimas herramientas del sector tecnológico.
  • Te dispones a iniciar una aventura personal en el entorno tecnológico.
  • Quieres conocer las últimas tendencias en programación y los métodos de trabajo de las startups y empresas del sector tecnológico.
  • Buscas un entorno dinámico y creativo para intercambiar ideas con otras personas que comparten tus mismas inquietudes.
  • Eres inquieto, aspiras a mejorar en tu trabajo y quieres sacar el máximo potencial a tu talento.
  • Sientes que necesitas estar al día de lo que está pasando ahí fuera y no quieres quedarte atrás.
  • Tu ambición es poder abarcar cualquier tipo de proyecto web y dar un salto cualitativo en tu carrera profesional.

¿QUÉ CONOCIMIENTOS ADQUIRIRÁS? EN EL FED BOOTCAMP

En el FED Bootcamp trabajarás siempre sobre la base de la programación, desde los conocimientos core hasta el uso de los frameworks más extendidos.

  • Dominarás las técnicas avanzadas para el desarrollo de sitios profesionales con HTML5, CSS3, JAVASCRIPT lo cual te permitirá adaptarte a cualquier proyecto, problema o framework.
  • Tus conocimientos aumentarán de manera incremental, partiendo de la base de cada lenguaje, pasando por metodologías, librerías, preprocesadores… para llegar a alcanzar un conocimiento completo del mundo Front-End

Con el FED Bootcamp te convertirás en un buen profesional no sólo desde el punto de vista técnico, sino a todos los niveles.

  • Desarrollarás las destrezas, habilidades y buenas prácticas necesarias para empezar a sumar desde el minuto uno en tu entorno laboral.
  • Adquirirás habilidades para desenvolverte con soltura en equipos de trabajo altamente competitivos mediante la puesta en práctica de habilidades sociales, competencias de comunicación, liderazgo, patrones y flujos de trabajo, metodologías Agile, etc.

PROGRAMA

MODULO 1

Conocimiento en profundidad del lenguaje HTML, haciendo especial incapié en la semántica y la estructura de los documentos.

MODULO 2

Trabajaremos con las propiedades más importantes de CSS, explicando el modelo de cajas. Veremos el pre-procesador SASS, metodologías de nombrado y aprenderás a hacer animaciones complejas.

MODULO 3

Explicaremos todo lo que debes saber: control de flujos, estructuras de datos, asincronía, promesas, clases, herencia, ámbitos, contextos, eventos, control de errores, testing, transpiladores, polyfills ….

MODULO 4

Veremos uno de los frameworks más potentes, crearás páginas en modo SPA aplicando los últimos estándares. Desarrolarás proyectos complejos basados en reutilización y componentes web.

¿CÓMO TE ENTRENAMOS?

Nuestra metodología combina un enfoque práctico de aprendizaje integral con técnicas de trabajo colaborativo y estrategias metacognitivas. El objetivo es generar conocimiento perdurable y contextualizado.

APRENDIZAJE INTEGRAL

Conocimientos técnicos + soft skills + metodologías ágiles

LEARNING BY DOING

Aprendizaje por proyectos donde crearás y darás vida a tus propios productos digitales

ENFOQUE PRÁCTICO

20% de teoría y 80% aplicación + creación de proyectos

CONTEXT-BASED LEARNING

Simulación de situaciones auténticas extraídas de experiencias reales en las empresas

APRENDIZAJE MULTICAPA

Todos los contenidos están conectados para garantizar un aprendizaje global, comprensivo, sincronizado.

TRABAJO COLABORATIVO

Pair programming + aprendizaje cooperativo + trabajo en equipos

ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS

A través de las daily meetings, rutinas de pensamiento, retrospectivas y sprint plannings sabrás siempre dónde te sitúas en tu learning path.

MENTORING

Tus mentores te darán una atención personalizada, confirmando tus avances, mostrándote tus puntos de mejora y potenciando tus fortalezas.

¿QUÉ PASA DESPUÉS?

En Upgrade no te abandonamos a tu suerte cuando terminas el bootcamp. De hecho, nos caracterizamos por nuestro compromiso con tu carrera profesional.

En Upgrade nos comprometemos con tu proyección de futuro.

Mentoring laboral y humano

Tus profesores serán tus mentores. Cuenta con ellos para sacar el mayor rendimiento durante las intensas horas de curso y en el futuro.

Marca persona

Mostramos de forma eficaz todas tus habilidades en múltiples canales, tanto para para empresas, como para profesionales y compañeros.

Networking y formación contínua

Involúcrate en todas las actividades que tenemos programadas y cuéntanos tus necesidades. Vamos de la mano para darte soporte y apoyo.

Soporte laboral

Estamos firmemente comprometidos con tu integración laboral. Aplicamos nuestro recruitment acomodándolo a tu perfil.

NUESTROS MENTORES

Nuestro equipo de mentores está constituido por profesionales en activo que combinan la tarea docente con sus trabajos en empresas del sector tecnológico. Ellos te acompañarán durante todo el proceso de aprendizaje, desde el inicio del bootcamp hasta la búsqueda de empleo. Nuestros mentores se están actualizando continuamente, conocen bien las necesidades del mercado y están al día de las últimas innovaciones en cuanto a herramientas, técnicas y metodologías en el sector tecnológico.

Profesionales en activo / Mentoring durante todo el proceso / Actualización / Flexibilidad / Innovación

REQUISITOS

Para la realización del FED Bootcamp no se necesita tener conocimientos previos en programación o maquetación web. Sin embargo, es un entrenamiento intensivo y exigente para el que se requiere motivación, compromiso, esfuerzo y dedicación.

Aunque no es indispensable, puede resultar ventajoso haber tenido algún tipo de experiencia en coding o haber hecho algún curso online

Online Warm Up

También será necesario superar un curso de nivelación previo de 60 horas para acceder al FSD Bootcamp del que te ampliaremos información en la entrevista personal.

ADMISIÓN

Inscríbete a través de nuestro formulario para el bootcamp en el que estés interesado y te contactaremos para concertar una entrevista personal.

Tras la entrevista personal, en un plazo máximos de dos días te comunicaremos si has sido aceptado.

Una vez aceptado has de realizar el pago de un depósito en concepto de reserva de plaza y te daremos acceso al curso de nivelación.

Una vez superado el curso de nivelación solo queda comenzar el curso.

Mayo

6

PRÓXIMO BOOTCAMP

MADRID

Front-End Developer Bootcamp

Duración: Part-Time / 160 horas
Horario: Lunes, Miercoles y Viernes por la tarde
Modalidad: Presencial
Precio: 4.900€.


Pide información sobre

nuestras BECAS (plazas limitadas)

Consulta nuestras condiciones especiales de financiación

FAQ

¿Qué beneficios me aporta aprender desarrollo Front-End?


Integrarte en las demandas que el mundo laboral de hoy necesita. Si dominas la programación web se multiplicarán tus oportunidades. La demanda de desarrolladores no para de crecer y apostar por estar ahí te sitúa en una posición ventajosa. Saber programación web es lo que te va permitir cubrir las necesidades que las empresas del sector digital demandan.

¿Qué voy a aprender durante el curso?


Al finalizar el curso tendrás capacidad para desarrollar un sitio web gracias al Front-End (visualización e interacción). Además, adquirirás competencias transversales para desarrollar Soft skills y metodologías ágiles.

¿Se necesita experiencia o conocimientos previos?


Para la realización del FED Bootcamp no se necesita tener conocimientos previos en programación o maquetación web. Tampoco es necesaria experiencia laboral. En Upgrade estamos convencidos de que cualquier persona proveniente de cualquier ámbito académico, ya sea técnico, científico o humanístico, puede convertirse en un experto en Front-End, siempre que tenga ganas de dedicarle tiempo y esfuerzo. Se trata de un entrenamiento intensivo y exigente, para el que se requiere motivación, compromiso, esfuerzo y dedicación.

- Online Warm-Up


Para aquellos que no tienen conocimientos de programación, es necesario realizar un trabajo previo online de 60 horas de duración.

¿Este curso tiene sentido si se tienen conocimientos de programación?


Sí. En nuestro programa no vas a aprender sólo los conocimientos técnicos de programación. Vas a aprender la metodología para programar con eficacia e integrar todas las técnicas, herramientas, tecnologías y lenguajes de forma profesional. Además, adquirirás competencias en metodologías ágiles y soft skills.

¿Es necesario llevar mi propio ordenador?


Sí, es necesario que traigas tu propio portátil porque habrá que seguir trabajando fuera del horario lectivo.

¿La realización del FED Bootcamp me garantiza encontrar trabajo al finalizar?


En Upgrade hemos creado vínculos de colaboración con empresas demandantes de perfiles de maquetación web, lo que genera una permanente demanda de puestos de trabajo. Además, durante todo el bootcamp estarás en contacto continuo con especialistas reconocidos del sector digital, lo que te permitirá crear relaciones laborales para el futuro. Los alumnos que superen con plena dedicación el bootcamp y asimilen todos los conocimientos y metodologías que el curso ofrece tendrán prioridad en los procesos de selección con las empresas demandantes en las jornadas de recruiting.

SOLICITAR INFORMACIÓN DEL CURSO

Estás solicitando información del siguiente curso:
Bootcamp 15 semanas Front-End Developer

Si lo prefieres puedes llamarnos al

674 108 474
91 054 91 95
SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros
para darte acceso a nuestros contenidos, entender cómo los usas y mejorarlo. Si Aceptas la política de cookies, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información a través de nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar